Menu Close

TALLERES ADICIONALES

ENEAGRAMA

Es una herramienta que nos ayuda a conocer y a entender de una manera clara y profunda, nuestro tipo de personalidad y el de la gente que nos rodea. Es un mapa del comportamiento humano, que está basado en nueve diferentes tipos de personalidad, lo cual nos revela como funciona la mente y nos permite ver y comprender por qué pensamos, actuamos y sentimos de tal manera.
Son nueve formas diferentes de ver la vida, ampliar nuestra mirada y darnos cuenta que todos valemos, nadie es mejor que otro.
Todos tenemos aspectos negativos y positivos, y al conocer mi personalidad, tengo la posibilidad de recambiar y fortalecer lo que me hace falta.

SOLO PARA MUJERES, TALLER DE AUTOESTIMA

Un taller sencillo, tierno, reconfortante de cuatro horas, diseñado para mujeres, para darte un espacio y fortalecer tu amor, valor, dignidad y rescatar tu poder.
Al salir del taller, experimentaras paz, amor, claridad, y fortaleza.

TALLER DE AUTOESTIMA

PARA NIÑOS DE 6 A 12 años.

Un taller de dos días, trabajando la Autoestima en los niños a través de dinámicas, juegos, actividades en equipos etc, dinámico, divertido, y disfrutable, para fortalecer a los niños, brindándoles una oportunidad de ser mejores en su vida adulta. A través de los ejercicios de juego, trabajamos con los niños, en aceptarse, amarse como son tal cual, y ser mejores hijos, hermanos, estudiantes etc.